×

'Yo Compro HN' una estrategia enfocada a empoderar a los emprendedores

'Yo Compro HN', una iniciativa que desde 2022 beneficia a muchos emprendedores. Aquí los datos para formar parte de dicho proyecto e inscribirse

Los emprendedores tiene un espacio en Tu Nota.Com para servirse de publicidad gratuita. - Foto: Redes sociales

Televicentro y Emisoras Unidas como empresas socialmente responsables, impulsaron diferentes emprendimientos a través de "Tu Nota.Com" mediante la campaña 'Yo Compro HN'.

La campaña nació en julio de 2020, tras desatarse la pandemia del covid-19, ahora se lanza la segunda edición de 'Yo Compro HN', que se basa en una estrategia digital.

Esa estrategia se realiza a través de "Tu Nota.Com", y busca empoderar e impulsar a emprendedores.

Esta segunda fase abre más rubros de emprendimiento, entre los que sobresalen la ropa, bisutería, manualidades, artesanías, y que ahora se unen a las categorías existentes de alimentos.

El objetivo principal es impulsar y desarrollar los emprendimientos nacionales para que puedan ser la primera opción del consumidor.

Al mismo tiempo, se busca que mejore los ingresos y condiciones de vida de los emprendedores y sus dependientes.

Una iniciativa para digitalizar

"Yo Compro HN es una iniciativa para todos los negocios que se han dado cuenta que es necesario digitalizar y que es necesario dar una repuesta inmediata a los clientes para poder concretar la venta", dijo Jennifer Giron, productora de proyectos digitales de TVC.

"Esa fusión en Tu Nota.Com, vimos que era un cambio positivo en la sociedad, y dijimos pongamos nuestra fuerza mediática para que los consumidores y las empresas puedan conectarse", manifestó Favio Nuñez, director de estrategias y transformación TVC y EU.

"A través de nuestras plataformas les brindamos espacios, hay una sección en Tu Nota, donde pueden ingresar y encontrar emprendedores de diferentes rubros", señaló Paola Rieti, directora de RSE de TVC y EU

Después añadió: "además se les hace un spot de radio, durante una semana de manera gratuita".

Iniciativa de éxito

Por su parte la directora de contenido digital de TVC y EU, Raquel Romero, recordó lo difícil que es invertir en Honduras.

"Cuando los emprendedores lo hacen, necesitan un aliado y ese es 'Yo Compro HN'", dijo Romero.

En dos años los resultados de esta iniciativa en pro de los emprendedores nacionales ha sido de mucho éxito con grandes resultados.

"La verdad que está iniciativa nos ha ayudado mucho, porque es publicidad gratuita para nosotros", expresó Gloria Medina, emprendedora capitalina.

Además añadió: "necesitamos siempre darnos a conocer y la ventaja es que es a nivel nacional".

Para poder ser parte de este método de alivio al bolsillo de los emprendedores, comunicarse al 504+9440-5444.

Requisitos para ser parte de 'Yo Compro HN', tener menos de 5 empleados en su negocio.

Estar dentro de los rubros contemplados y enviar al número antes mencionado, el nombre del negocio, con tres fotos del producto, ubicación y redes sociales.

LEA ESTO: La importancia de la Teletón en sus 35 años de voluntariado

SIGUE LEYENDO