×

'Yo le hubiera dado una cachetada'; Lucía Méndez reacciona a vídeo de Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro

Además, esto fue lo que dijo de la polémica entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán, quien supuestamente habría abusado de ella a los 5 años

La reconocida actriz y cantante Lucía Méndez reaccionó a las polémicas palabras de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien reveló haber sido víctima de abuso sexual a manos de su abuelo Enrique Guzmán.

Luego de estas confesiones, varios vídeos donde se puede observar a Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro salieron a la luz y sirvieron para alimentar la polémica.

Vea: Hija de Alejandra Guzmán confiesa que sufrió abuso sexual a manos de su abuelo, Enrique Guzmán

Ante este clip, Lucía Méndez dijo, “yo quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra, quiero mucho a la Pinal y de alguna forma lo único que deseo es que cure su alma Frida Sofía, que de verdad tenga un buen tratamiento, haya pasado lo que haya pasado que es duro, pero que tenga un tratamiento y una terapia adecuada porque es una niña muy talentosa es una chica muy verdad, muy neta siempre dice lo que siente y eso a veces trae muchos problemas. No puedo decir si le creo o no le creo”.

En cuanto a la serie de vídeos que resurgieron en los que se ve al cantante tocando indebidamente el cuerpo de Verónica Castro durante una entrevista de televisión, Lucía Méndez reaccionó.

Vea: Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores al lucir una esbelta figura a sus 53 años

"¡Ah caray!, ¿sí? ¿Y qué hizo la Vero?, pues yo le hubiera dado una cachetada, yo sí, aunque estuviera en vivo. Fuera Enrique Guzmán o fuera quien sea, le doy una cachetada, ¡cómo no!, ¡claro que sí!", dijo Méndez a medios mexicanos.

Vea: Así fue como intentaron 'ligar' a Rihanna sin saber que era ella

SIGUE LEYENDO