×

Yola Polastri biografía: De qué murió, pareja, hijos y fortuna

La muerte de Yola Polastri dejó luto en la televisión peruana, por lo que muchos recuerdan su legado en biografía y a su familia.

Yola Polastri era reconocida en la televisión infantil. - Foto: redes sociales

Yola Polastri, presentador infantil conocida y muy querida en Perú, falleció el domingo a los 74 años de edad. A raíz de la noticia, muchos se preguntan por su biografía y sobre todo la causa de su muerte.

La noticia se dio a conocer por la tarde mediante la cuenta oficial llamada 'Chica de la tele'.

“Les hacemos la invitación a acompañarnos en este momento de tanto dolor”, indicó la familia Polastri Giribaldi en un texto que acompañó la fotografía de la artista.

Yolanda Polastri biografía

Polastri ganó gran popularidad como conductora del programa infantil "Yola Polastri y su Show", un programa que combinaba música, baile y entretenimiento educativo para niños.

Su estilo vibrante y enérgico, junto con su talento musical, la convirtieron en un ícono de la televisión peruana.

Además de su carrera en televisión, Yolanda Polastri también ha tenido una carrera musical exitosa, grabando varios discos y realizando presentaciones en vivo.

Sus canciones y presentaciones han dejado una marca duradera en varias generaciones de peruanos.

Con respecto a su vida privada, se conoce que la artista peruana no tuvo hijos.

Pero, en una ocasión, específicamente en el programa 'Magaly TV', la peruana mencionó que sí le hubiese gustado ser madre.

¿Que si me hubiese gustado ser mamá? Sí, pero no se dio, no se pudo, cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde, con tratamiento de por medio y ya con los años y eso (…) No sabes qué curiosidad me da cómo hubiera sido (tener un bebé)”, relató.

Por otro lado, el monto de su fortuna se desconoce, pero en su momento, Yolanda Polastri, mencionó que ganaba más en sus propios shows que en la televisión.

¿De qué murió?

La causa de su muerte, según su sobrina Danitza Pavlich, fue un infarto al miocardio.

“Se fue tranquila, fue un infarto al miocardio, se fue en paz con un suspiro maravilloso y ella ya está brillando en el cielo (…) El ACV (Accidente Cardiovascular) que tuvo fue muy severo y le dejó muchas secuelas y esto es lo que pasó ahora. Ella tenía mucha tranquilidad, aún se estaba tratando de reponerse a todas las terapias que tenía que hacer”, relató para la prensa.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp