×

Yonuelito confirma que terminó su relación amorosa con 'Juanchi'

¿Nueva polémica a la vista?, Yonuelito confirma que terminó con Majo Ramírez y se besa con otra chica

El tiktoker hondureño, Yonuelito confirmó a través de su cuenta de Instagram que oficialmente terminó su relación con la extrovertida María José Ramírez, mejor conocida como "Juanchi".

Uno de los seguidores le preguntó al tiktoker, "¿terminaste con Majo?", a lo que él respondió de manera contundente, "dándole fin a sus dudas, , lo hice".

Pero lo que reforzó la respuesta de Yonuelito fue un tremendo beso que se dio con una mujer, mientras estaba transmitiendo en vivo a través de las redes sociales.

"Miren, a los ex (exparejas) se superan así", dijo la chica pelo rubio antes de besar al tiktoker hondureño que cuenta con más 100 mil seguidores en Instagram.

¿'Juanchi' con el exnovio?

Aunque Majo no se ha referido a su ruptura amorosa con Yonuelito, en las redes sociales se le vio muy endulzada con un sujeto que, según los internautas, se trata de su exnovio.

Pues este fin de semana 'Juanchi' se fue de fiesta con Mario Sabillón, el supuesto exnovio y pasaron desde salir a una discoteca, hasta terminar durmiendo juntos, de acuerdo con lo publicado por ellos mismo en las redes.

Majo subió una historia en su Instagram grabando a este personaje mientras bailaba al ritmo de Ivy Queen y ella le colocaba la mano sobre el pecho.

Él también colgó en redes el momento que pasó con Juanchi, en una de las historias se le puede ver sujetando la mano de la influencer y en un texto colocó "ultra mía".

No obstante, en los seguidores de estos tiktokers siempre está sembrada la duda, ya que ellos son realmente conocidos por jugar con sus fanaticos, haciendo bromas en cada momento.

En las cuentas oficiales de Instagram, ambos ya borraron las fotografías y videos que tenían juntos, sin embargo, hasta el momento, ninguno ha explicado el motivo de ponerle fin a su polémica relación.

De interé: De rivales a grandes amigas: Roxanna Somoza y Majo Ramírez a punto de besarse en inesperado TikTok

SIGUE LEYENDO