×

‘Te amo’: Yonuelito confiesa su amor a ‘Juanchi’ ¿Volvieron?

Según seguidores de Majo Ramírez, su respuesta a Yonuelito fue "fea". Aquí el vídeo:

Los tiktokers hondureños, Yonuelito y Majo Ramírez. - Redes sociales.

El tiktoker hondreño, Yonuelito, le dedicó su amor a María José Ramírez, conocida como "Juanchi" por el parecido que tiene con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El hecho ocurrió durante una transmisión en vivo que el joven realizaba junto a la creadora de contenido, Roxanna Somoza, en medio de un juego en el que si perdían debían cumplir un reto impuesto por el otro.

"Aló", dijo el tiktoker. "Aja", respondió la catracha. Seguidamente, Yonuel le dijo: "Te extraño, enserio". Luego de un largo silencio, él le preguntó: "¿No vas a decir nada?". "Que yo igual", le respondió Majo segundos antes de que su exnovio le dijera que la ama.

Según explicó Ramírez en las historias de su cuenta de Instagram, ella no sabía que se trataba de un reto cuando le respondió a Yonuel. Esto lo dijo tras que uno de sus seguidores le preguntó la razón que tuvo para responderle "tan feo la llamada".

"No contesté feo, simplemente normal respondí lo que me preguntó... sin embargo, no sabía que era un reto", respondió.

Fue a inicios de julio que Yonuelito confirmó en sus redes sociales que su relación amorosa con Ramírez concluyó. Desde ese entonces surgieron varias especulaciones de las posibles causas de su separación, sin embargo, hasta ahora ninguno de ellos ha dado a conocer sus motivos.

VEA: ¿Reto o muestra de amor?... Luis Laboriel y Roxanna Somoza en nueva polémica

SIGUE LEYENDO