×

Yonuelito manda tremenda indirecta a 'Juanchi', antes de terminar 2022

Yonuelito y 'Juanchi' vivieron un romance este año, el que fue opacado por una aparente infidelidad. ¿El ceibeño busca una reconciliación?

El tiktoker hondureño Yonuelito y su ex María José Ramírez, conocida como "Juanchi". - Televicentro.

Al parecer la Navidad, además de ser tiempo de amor y paz, también ocasiona nostalgia a muchos que recuerdan a sus seres queridos. Yonuelito lo vivió.

El tiktoker Yonuelito, aparentemente le envió una indirecta a su ex "La Juanchi".

"La Navidad perdió el encanto cuando empezaron a faltar algunas personas en la mesa", fue el texto que compartió el joven en su cuenta de Instagram este miércoles.

Mensajito al ritmo de Bruno Mars

Además, Yonuelito añadió un vídeo en el que apareció afligido mientras escuchaba Locked Out Of Heaven (Fuera del cielo) de Bruno Mars.

Lo anterior lo compartió horas después de que "Juanchi" publicó un vídeo llorando en TikTok junto al texto "cada año falta alguien más en la mesa familiar".

Cabe recordar que el ceibeño y la sampedrana María José Ramírez, "La Juanchi", mantuvieron una relación amorosa de más de seis meses este año.

Sin embargo, esta llegó a su fin después de una supuesta infidelidad del catracho.

A pesar de que Yonuel aseguró en una entrevista con Televicentro que no le había sido infiel a su pareja, los jóvenes decidieron seguir sus vidas por caminos distintos.

LEA TAMBIÉN: ¿Perdió un bebé? ‘La Juanchi’ conmociona a sus seguidores con vídeo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO