×

Yuridia Pineda, exjugadora del Motagua se une a la página azul de contenido exclusivo

La exjugadora hondureña, Yuridia Pineda, anunció que ahora la podrás encontrar en la famosa plataforma de contenido para adulto

La guapa hondureña y exjugadora del club femenino Motagua, Yuridia Pineda, sigue robando la atención de sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales, la guapa hondureña confirmó que sus seguidores podrán ver contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans, tal parece que son muchas las que están emprendiendo en el mundo de contenido para adultos.

Vea también: Con ardiente vídeo Roxanna Somoza anuncia su apertura en la página de contenido exclusivo

Yuridia Pineda, se convirtió  en una las atletas más destacadas de Honduras, logrando llamar la atención desde las filas del club femenino Motagua.

Vea también: Yailin reaparece tras varios días de ausencia y en medio de la polémica de una supuesta infidelidad de Anuel AA

Sin embargo, en los últimos años estuvo bajo la lupa del ojo público al confirmar que tenía un romance con la Dj Ari Cruzz, radicada en Estados Unidos.

Con más 27 mil seguidores en Instagram la guapa hondureña anunció la apertura de su OnlyFans.

Su tremenda figura es gracias al esfuerzo y a las horas que le dedica al gimnasio, además de mantener una dieta balanceada.

Vea: ‘Me siento orgullosa de usted’: Viviana Alvarado, ‘La Barbie Policía’ dedica tierno mensaje a su esposo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO