×

El conmovedor mensaje de Zoé Herrera, a un año de la muerte de su padre, ‘Chelato Uclés’

A través de sus redes sociales la hija de la leyenda del fútbol hondureño, ‘Chelato Uclés’, compartió un tierno mensaje a un año de la muerte de su padre

Zoé Herrera, hija del fallecido entrenador de futbol hondureño, José de La Paz Herrera Uclés, mejor conocido como "Chelato Uclés", decidió compartir con sus seguidores a través de sus historias de Instagram un tierno mensaje dedicado a su padre.

 José de la Paz Herrera, mejor conocido como "Chelato Uclés", falleció a sus 80 años, el pasado 28 de abril del 2021, según informó en un comunicado la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Vea también: Zoe Herrera revela que es lo que más extraña de su padre ‘Chelato Uclés’, tras su fallecimiento

Cabe destacar que “Chelato Uclés”  fue el entrenador de fútbol que logró clasificar a Honduras por primera vez a un mundial de fútbol, el de España 1982, momento que quedó en la historia del fútbol hondureño.

Mensaje de Zoé para su padre

Es así que la bella hija de la leyenda del fútbol dedicó unas conmovedoras palabras a un año de la muerte de su padre.

“Me duele como si fuera ayer, solo recordar todo por lo que pase un día, este me cala en el alma. Y siempre fuiste tú papi, cuidándome en todo momento. Yo lo sé, lo puedo sentir a pesar de que ya habías dejado este mundo, tenía la promesa de despedirnos, te amo Pa y te extraño como siempre”, escribió la bella modelo y empresaria.

VEA: ¡Entrevista! Zoé Herrera cuenta cómo era Chelato Uclés como papá y revela con qué hermano se lleva mejor

Asimismo, recordó, “Hoy se cumple un año de tu ausencia física papá, pero tú presencia eterna en mi corazón” así recordó Zoé la partida de su padre,  José de La Paz Herrera Uclés, mejor conocido como "Chelato Uclés".

A través de sus redes sociales, Zoé ha compartido cada sentimiento que dejó la partida de su padre, es así que este 28 de abril decidió recordarlo con estas hermosas palabras.

VEA: Hija de Chelato Uclés, Zoé Herrera, enloqueció a sus seguidores a bordo de un yate

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO