×

Zoé Herrera, hija de ‘Chelato’ Uclés, vuelve encender las redes con sensual foto

La hija del fallecido exentrenador de la Selección Nacional de Honduras, volvió a encender las redes sociales con una nueva fotografía que debes de ver

La joven de 26 años, Zoé Herrera, sigue logrando seguidores en Instagram, alcanzando casi los 10 mil en los últimos días, gracias a postales en las que luce muy hermosa.

Desde Nicaragua, país, donde radica, la hija del profe José de la Paz Herrera “Chelato” Uclés publicó una imagen que ya recoge unos 1,300 likes.

En la imagen la hija menor del extimonel de la “H”, luce un traje de baño de dos piezas y está de espalda a la cámara viendo el paisaje.

“Hace un tiempo decidí, que viviría lejos de todo lo que me hiciera mal…”, dice el texto que acompaña la publicación.

Zoé Herrera luce su cuerpazo en esta imagen que compartió en sus redes sociales. Foto tomada de @zoe_herrera.

Vida saludable

Herrera, es una joven amante de la vida saludable y trabaja duro para poder mantenerse en forma, permitiéndole poder lucir ropa deportiva que se entalla a su anatomía y le queda bien.

Cada vez la joven logra más alcance con sus publicaciones. Foto tomada de @zoe_herrera.

Ya sea con ropa deportiva, vestidos o un traje de baño de una o dos piezas la hija menor de Uclés ha logrado conquistar seguidores.

La hija de "Chelato" disfruta mucho de la playa. Foto tomada de @zoe_herrera.

Al haber nacido en la ciudad de La Ceiba, le ha permitido disfrutar de las playas y aunque radica en Nicaragua, cada vez que puede disfrutar de los paisajes acuáticos.

Te puede interesar: ¡Entrevista! Zoé Herrera cuenta cómo era Chelato Uclés como papá y revela con qué hermano se lleva mejor

Usando ropa deportiva la nueva influencer se siente cómoda. Foto tomada de @zoe_herrera.

Te puede interesar: Mira 5 imágenes de Zoé Herrera, hija de 'Chelato' Uclés, usando ropa deportiva que te dejará sin aliento

Un paseo en yate fue algo que lo disfrutó mucho y lo compartió en sus redes sociales. Foto tomada de @zoe_herrera.

Te puede interesar: Zoé Herrera hija de 'Chelato' Uclés sorprende con bikinazo

SIGUE LEYENDO