×

Zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo 1 1 y lunes 12 de octubre

Revise el calendario para saber si habrá o no energía eléctrica en su zona.

Varias colonias y barrios de Honduras no tendrán energía eléctrica el domingo 11 y lunes 12 de octubre y los horarios varían según el lugar.

El domingo 11 de octubre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la Empresa de Energía Honduras EEH, informó que se tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras.

Además: 'Los muertos por la Pandemia duelen, pero duelen más al saber que son producto de la corrupción': Padre Juan Ángel López

Asimismo se notificó las zonas del circuito 254 Distrito Central que estarán sin energía eléctrica son: Complejo deportivo José Simón Azcona, Universidad Norte, Villas de Suyapa, Villa Olimpica, Bulevar Juan Pablo II, Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, Escuela Nacional de Música, Bulevar la Hacienda.

Además se quedarán sin el fluido eléctrico las zonas del circuito 316 que comprende las siguientes colonias:

Barrio Abajo, colonia, Casa Blanca, Los Empates, Tamboral, La Flor, Buenos Aires, Agua Salada, Motatal, Carboneras del Peñon; Además de La Comeda, San Antonio de la Liberta, La Escalera, Las Playitas, San Carlos y zonas aledañas.

Vea también: Honduras es el país más pobre de Latinoamérica, según informe de la Cepal

También se notificó de un nuevo aviso de interrupción de energía eléctrica programado el lunes 12 de octubre para los circuitos 317, 318, y 319 correspondientes a la zona norte de 7:00 a.m. a 4:00 p.m

Para Puerto Cortés las zonas que estarán sin fluido eléctrico son: La Roca, Brisas de Atlántico, Peaje de Puerto Cortés, El Sauce, La espicopal, El Record, Los Laureles, La Posada, Santa Isabel, Chile Abajo, San Miguel, La Cabaña de don Mario, Lempira, San José de Brisas.

Además, La Rivera, La Venada, Buena Vista, La Barra, Seguro Social, Las Lomitas, Río Arriba, La Rivera, Los Amantes, La Uva, La Juanita, La Unión, El Sofoco y San Rafael.

Además: Nivel de pobreza en Honduras alcanzaría el 70 por ciento, tras la pandemia

Manténgase informado con Telenoticias en sus dos emisiones 5:45 a.m. y TN5 Estelar a las 9:00 p.m. y en TVCPLAY ingresando a Televicentro.com

SIGUE LEYENDO