×

Zonas de Honduras que no tendrán energía eléctrica el miércoles 28 de octubre

Los cortes de energía serán por mantenimiento en las zonas según EEH.

Cortes de energía en Honduras. - TVC.

La empresa Energía Honduras (EEH) anunció que el miércoles (28.10.2020) varias zonas del país no tendrán energía eléctrica, por lo ue piden a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias.

Entre las zonas que serán afectadas por el corte de energía eléctrica está la zona centro sur y también noroccidente de Honduras, debido a el mantenimiento general del circuito e instalación de equipo de medición, según comunicado de EEH.

En el Distrito Central, los sitios afectados serán: la Lotificación Kaffie, Col. Vista Hermosa, San José de la Peña, Diamond Steel, Col Monterrey, Col. Montes de Sinaí y zonas aledañas.

En San Pedro Sula, no habrá energía eléctrica en la col. La Puerta I Y II, Aldea la Cumbre, Repetidoras de la Cumbre, Helipuerto, col. Sabillón Cruz, col. Fe y Esperanza, col. Los Zorzales, col. San Jorge, col. Morales I, II, III y IV, col. Palmira, col. Padilla, entre otros.

Asimismo, los lugares que serán afectados en la zona noroccidente del país son: Tela el Negrito, la Aldea Mezapa, Aldea los Laureles, Aldea las Tomasas, Aldea Toloa, Aldea Treintidos y Medio, Sector sur de Villafranca y Aldea Veracruz.

Lea: Cada 11 años regalan el grado a los alumnos en Honduras y 'este año toca', el análisis de Carlos Acosta

SIGUE LEYENDO