×

Zonas en Honduras que estarán sin energía eléctrica el jueves 3 de diciembre

Conoce qué lugares se verán afectados, según el calendario de interrupciones de fluido eléctrico de Empresa Energía Honduras

Varias colonias y barrios de Honduras no tendrán energía eléctrica el jueves (3.12.2020) y los horarios varían según el lugar, específicamente en la zona centro sur del país, informó Empresa Energía Honduras.

Estos son los sectores estarán con el servicio suspendido:

San Marcos de Colón, Choluteca

En un horario de 8:00 am a 4:00 pm, en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca, no tendrán fluido eléctrico en las zonas de barrio Suyapa, Las Colinas, La Venecia, Aldeas S.0.S, Limón de la Cerca, Inmaculada Concepción, Marcelino Champañay, Villa de Jerez, Felicidad, Providencia, Imprema, Valle, Universidad Católica, UNAH, Col. Julio Midence, Andalucia II y III, Tapaire, Pillado, Colami, El Banquito, El Naranjal, Calderas, San Juan arriba y abajo, San Judas, Los Tablones arriba y abajo.

Distrito Central

En la capital, los cortes de energía serán en las colonias 3 de Mayo, Las Ayestas, Independencia, El Zapote, La Flor 1 y 2, San Martín, parte de Campo Cielo, 14 de Febrero, El Pastel, Francisco Morazán, Sipile, Los Profesores, El Berrinche, Centro de Salud Las Crucitas, parte barrio La Vista, Obrera y Zonas Aledañas debido a mantenimiento.

Además: Diputado Óscar Nájera se arrodilla en Frente a Frente, acepta amistad con Los Cachiros, pero niega vínculos con narcotráfico

SIGUE LEYENDO