×

'Zorra' de Nebulossa se coloca como la tercera canción más viral a nivel mundial

Con más de 360.000 reproducciones en 24 horas, 'Zorra' ha superado la marca de 3,3 millones de escuchas totales, convirtiéndose en la tercera canción más viral del mundo.

La anticipación por Eurovisión 2024 se intensifica con la reciente noticia de que 'Zorra', la entrada española interpretada por el grupo valenciano Nebulossa, ha alcanzado un impresionante hito en la plataforma de streaming Spotify.

La interpretación de 'Zorra' por parte del dúo Nebulossa en la gran final del Benidorm Fest ha causado sensación, acumulando más de 2,5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube RTVE Música en tan solo dos días.

Este logro eclipsa incluso a su predecesora, Blanca Paloma, cuya actuación de 'EaEa' acumula 1,2 millones de reproducciones un año después de su victoria.

VEA: Madre e hijo, estrellas con un perfil conjunto en la página azul

A pesar de estos logros, la actuación de Nebulossa aún no ha alcanzado las más de 3,6 millones de visualizaciones de Chanel y su 'SloMo', que se llevó el tercer puesto para España en Eurovisión 2024.

Aun así, el tercer puesto marca el mejor resultado del país desde 1995, consolidando a Nebulossa como un acto digno de atención en la competencia musical internacional más grande del mundo

VEA: 'SoyLoruga' deja boquiabiertos a sus seguidores con reveladoras fotos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO