×

Abuelo y su perro se hacen viral en TikTok tras realizar rutina de ejercicios afuera de gimnasio

Un abuelito protagonizó un conmovedor momento junto a su perro, tras pasar frente a un gimnasio. El video ha recibido más de 2 millones de vistas... ¡tienes que verlo!

En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo en TikTok que sin duda ha dejado sentimental a más de uno. En el clip se muestra la tierna reacción de un abuelito que al pasar por un gimnasio y ver una rutina de baile quiso sumarse junto a su perro.

El clip ha dejado muchas reacciones entre los internautas; el abuelo decidió unirse a un grupo de mujeres que practican aérobicos y no dudó en moverse al ritmo de música.

VEA: La hondureña Arleth Portillo y sus espectaculares cambios de look, ¿cuál es tu favorito?

El anciano respetó las normas del establecimiento, por lo que decidió quedarse en las afueras del centro junto a su mascota, donde decidió realizar un poco de ejercicio.

@trespatinies69

♬ Better Off Alone - Alice DJ

El vídeo se ha vuelto viral en las diferentes plataformas digitales, miles de usuarios han reaccionado dando "me gusta" y dejando comentarios: “El instructor se quedó afuera”, "Qué lindo, me hizo el día”, “Amé ese vídeo porque esa es la actitud que quisiera tener, bendiciones para este señor”.

VEA: Nora Cáceres, 'la Barbie hondureña' que desde Estados Unidos busca empoderar a las mujeres

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO