×

Nora Cáceres, 'la Barbie hondureña' que desde Estados Unidos busca empoderar a las mujeres

La guapa hondureña radicada en Estados Unidos ha llamado la atención en las plataformas digitales por su belleza y palabras de aliento y ánimo a las mujeres

Nora Sujell Cáceres Tróchez es una hondureña radicada desde hace 30 años en Estados Unidos y es conocida en redes sociales como “La Barbie hondureña”, por su belleza y empoderamiento.

La bella hondureña conversó con Televicentro.com y reveló algunos detalles de su vida profesional y privada, así como el motivo por lo que incursionó en la aplicación de vídeos china TikTok.

VEA: Así respondió Cristina Rodríguez a seguidor que le preguntó, '¿por qué siempre se viste como señora?'

Nora Sujell Cáceres Tróchez, hondureña que conquista el mundo de Bienes & Raíces.

“La Barbie hondureña” se considera una madre luchadora, una mujer que si puede ayudar a los demás lo hace, además de compartir su experiencia con otras mujeres en el mundo de Bienes & Raíces.

Algunos detalles que nos compartió:

Con 30 años viviendo en Estados Unidos, Nora Cáceres ha logrado destacarse en el mundo de Bienes & Raíces. “Soy agente de bienes y raíces, desde el 2006 ahora estoy estudiando para sacar otra licencia que sería para llevar el manejo de edificios en la región donde vivo”.

Nora Cáceres posando en la playa.

Tras ser consultada del ¿por qué el apodo de la Barbie hondureña?, así respondió la catracha: “Muchas amistades y personas me empezaron a decir que parecía una Barbie aunque la verdad no creo que me parezca tanto a tan ícono de muñeca, ya que soy pequeña de estatura”.

VEA: Mira la fotografía de Cristina Rodríguez que todos comentan en Instagram

La Barbie hondureña posando desde la playa.

A través de redes sociales, esta hondureña toma parte de su tiempo para compartir con muchas mujeres su experiencia en el mundo profesional, a la vez que las inspira a seguir creciendo como mujeres y profesionales.

 ¿Por qué ha decidido inspirar a otras mujeres?

Porque he visto a través de los años que a muchas mujeres se les ha olvidado lo valiosas que somos, que un cuerpo perfecto o una cara hermosa no los hace más o menos valiosos; he notado que ahora con el acceso a redes sociales han hecho que muchas mujeres se sientan menos.

 Y de ahí ha surgido la envidia y el hate (odio) de mujeres contra otras mujeres, sé que la culpa es de la sociedad en que vivimos, que lo que aplauden al hombre a la mujer se lo critican

@barbiehn

Contestando preguntas ##labarbiehondureña ##enparati ##fyp ##preguntasyrespuestas

♬ sonido original - Meeryarias

Te puede interesar: El antes y después de Loren Mercadal; mira cómo ha evolucionado físicamente la presentadora de Las Mañanas del 5

Pero como digo yo tenemos que ser la mujer que le arregle la corona a otra mujer, sin que nadie se dé cuenta que está rota, si nosotras las mujeres nos apoyamos y ayudamos a otras a ver lo hermosas que son y lo valiosas que son nuestro mundo de mujeres será mejor.

Apoya a la Fundación del niño con Cáncer

Uno de los sueños de Nora Sujell Cáceres es apoyar a otras instituciones en Honduras, ya que a raíz de obtener algunas ganancias en TikTok decidió donarlo a la Fundación del Niño con Cáncer.

@barbiehn

Mujer ❤️##labarbiehondureña ##parati ##fyp ##mujer ##StyleSnap

♬ need to know x goosebumps longer version DJ Lilli - DJ Lilli

“Soy madre y me duele ver cómo estos pobres angelitos, estos pequeños guerreros están pasando por algo tan doloroso y no poder disfrutar su niñez pero en un futuro si me gustaría ayudar a otras obras benéficas y en eso incluyó mi país (Honduras) por supuesto pero por desgracia lo que gano en TikTok no es suficiente, ya que solo te paga centavos por vídeos que se hagan viral”, detalló la hondureña.

Actualmente, Cáceres tiene 42 años, está casada y es madre de tres adolescentes.

Acoso en redes sociales

Nora es una de las hondureñas que sigue ganando seguidores en TikTok, red social que cuenta con más de 76 mil fans, quienes halagan su espectacular figura.

La guapa hondureña Nora Cáceres.

“Por desgracia la mayoría de los hombres confunde la amabilidad y la educación con un coqueteo y pues me he topado con muchas propuestas indecentes y lo que yo he hecho ahora es que bloqueo esas personas porque se les olvida que nacieron de una mujer", sostuvo.

"Creen que porque mirar una mujer en traje de baño o mirar una mujer con un vestido pegado a su cuerpo les da el  derecho a faltarle el respeto y a tratarlas como que fuera un objeto”, cuestionó la hondureña.

¿Qué mensaje les daría a las mujeres que deciden irse para Estados Unidos y sueñan lograr éxito?

Que lo hagan desgraciadamente en el país de nosotros no tenemos las oportunidades que puedas tener en otro país, no importa si Estados Unidos, o si es Europa, siempre vas a estar mejor que en el país de uno.

Que luchan por sus sueños que salgan que no tengan miedo siempre he dicho yo que la persona que no arriesga no gana y sé que es difícil porque muchas personas no tienen ni siquiera la economía para cruzar ilegalmente o venirse con visa porque hasta eso es difícil.

VEA: Karol G rompió en llanto en pleno concierto al cantar 'Ocean', la canción que le escribió a Anuel AA

@barbiehn

Simple simple 🍭##labarbiehondureña ##parati ##fyp ##XfinityFanthem ##ClearGenius ##baile

♬ Simple Dimple - ||all american tick tokers||

Mi mamá fue una inmigrante, vino de mojada a este país y nos dejó en Honduras cuando éramos muy niños ella decidió marcharse de ese país porque sabía que ahí nunca íbamos a tener las oportunidades que podemos tener en otro país.

Mi mamá pasó por la frontera, sufrió mucho y trabajó muy duro en este país para podernos traer; gracias a Dios encontró un buen hombre en su camino que fue el que nos dio los papeles a todos y ahí estuvimos con él hasta el último día que cerró sus ojos.

La hondureña posando sensualmente en trajes de baño.

¿A cuántas cirugías se ha sometido?

No me avergüenzo decirlo, al contrario, siempre he sido una mujer transparente al hablarlo, tanto con los más cercanos como en lives (transmisiones en vivo) de grupos de mujeres en los que estoy, sí me he hecho cirugías estéticas.

"Hace 11 años me hice mis pechos, una abdominoplastia ( la verdad me arrepiento porque no la necesitaba, solo tenía un poco arrugada la parte baja del vientre, pero me convenció el médico en ese entonces), el punto aquí es que hay personas que tiene un concepto muy equivocado de las cirugías estéticas, piensan que porque ya se la hicieron no deben preocuparse de mantenerse", dijo.

La hondureña agregó "¡ahí está el error! La cirugía te resuelve el problema inmediato pero si no te ejercitas ni comes saludable vuelves a ancharte igual o el doble...".

Igual cuestionó a quienes critican a las mujeres que se someten a cambios estéticos. "He notado que critican a la que se hace un procedimiento, eso yo lo miro mal, lo que una persona decida hacer con su cuerpo es muy su problema porque no le pidió dinero a la persona que está criticando".

VEA: Anuel AA le ruega en pleno concierto a Karol G que vuelva con él

SIGUE LEYENDO