×

'¿Eres gay? Qué desperdicio'; mira cómo respondió el actor Roberto Manrique a este comentario tras salir del clóset

El actor y protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ no se quedó callado y respondió así a seguidor que le escribió el comentario...

El famoso actor ecuatoriano Roberto Manrique decidió no quedarse callado y responderle a una de sus seguidoras que cuestionó su orientación sexual, después que el protagonista de "Sin senos sí hay paraíso" confirmara que es homosexual.  

Pese a que Manrique ha recibido apoyo de parte de sus colegas y seguidores, también ha recibido fuertes críticas y malos comentarios de quienes no aprueban que haya revelado su orientación.

VEA: Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ revela que es homosexual, mira de quién se trata

La polémica

A través de sus historias de Instagram, el actor recibió un mensaje que cuestionó sus orientación, pues la seguidora lo calificó como “desperdicio”, tras enterarse que le gustan los hombres y que mantiene una relación sentimental por más de 8 años.

“No, mi vida, eso está siendo súper aprovechado, solo que no por ti”, le respondió el actor, quien añadió: “¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un ‘desperdicio’?”, el clip de manera inmediato se viralizó a través de las redes sociales.

Asimismo, compartió una reflexión sobre este tipo de "piropos" que reciben los miembros de la comunidad de parte de algunas mujeres heterosexuales para exaltar su belleza física. En ese mismo espacio manifestó que entendía que muchas de ellas no lo hacen con intención de herirlo.

VEA: Esposo de Ninel Conde estaría escondido en Honduras tras huir de la justicia de Estados Unidos; exsocio lo delató

El hecho de que se base en la suposición de que me encuentras atractivo no lo hace un piropo. (Gracias igual). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio, sí que lo hace algo negativo. Y seamos realistas, esas probabilidades ya eran muy bajitas antes. No porque luzcas de una manera u otra (de hecho, no he visto las docenas de perfiles que me han escrito ese comentario) sino por simple probabilidad matemática (¿me sigues?)”, dice su post.

VEA: Tiktoker hondureña Lucero Rosales denuncia cuenta falsa que envía fotos íntimas a su nombre

SIGUE LEYENDO