×

Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ revela que es homosexual, mira de quién se trata

A sus 42 años, el actor rompió el silencio y habló de su sexualidad, a la vez que envío un fuerte mensaje a sus seguidores

A través de redes sociales, el actor ecuatoriano, Roberto Manrique, rompió el silencio para confesarle a todos sus seguidores que es homosexual y que desde hace ocho años tiene una pareja estable.

El actor y protagonista de la exitosa serie Sin Senos sí hay paraíso abrió su corazón y señaló que "sintió el impulso" de compartirlo con sus seguidores. "Robertito se crio en un mundo que no era, en el que llorar no era cosa de hombres", comenta en un apartado del vídeo.

VEA: Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y lanza reto de baile junto a su entrenador personal

Roberto Manrique, actor ecuatoriano.

"Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy y es lo prioritario”, dijo el famoso actor de 42 años.

Manrique además de la actuación se ha dedicado al modelaje. Entre otras producciones televisivas ha participado en 'Sin senos no hay paraíso', 'La viuda negra', 'Los caballeros las prefieren brutas', 'La taxista' y 'El clon'.

“Me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de qué sentirte culpable’. Esa es la base de mi mensaje”, manifestó el actor.

VEA: ¿Ninel Conde cómplice de los delitos de Larry Ramos? Así respondió la mexicana

El clip ha sido aplaudido por varios de sus compañeros, entre ellos Carmen Villalobos quien le comento “TE AMOOOO CON TODA MI ALMA! Amé cada palabra que dijiste mi Roberto! Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida”.

Roberto Manrique junto a Carmen Villalobos

Mira aquí el vídeo del actor

VEA: La copaneca Lucero Rosales responde a quienes la acusan en TikTok de tener voz de hombre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO