×

Conoce a estos 5 actores que se arrepienten de las películas que protagonizaron

Son varios los actores de Hollywood que revelaron su descontentó al conocer el personaje que tendrían que desarrollar en alguna producción cinematográfica

Actores que se arrepintieron de sus papeles en películas y series -

Muchos de los actores de Hollywood han dado a conocer que más de una ocasión no han estado conforme con el papel que se les otorgo en una película pese a ser nominada a algún premio Oscar.

Y no es para menos ya que muchos de estos actores se han tenido que someter a grandes cambios físicos para poder interpretar algún personaje, llegando arrepentirse de haber participado en alguna de estas películas.

VEA: ¡Impactante transformación! Esposa de Daddy Yankee revela su verdadera figura causando revuelo en redes

Entre los cambios que muchos de estos famosos se han sometido están: corte de cabello, bajar o subir de peso, estado físico en alta escala, para poder desempeñar su personaje.

Megan Fox – Transformers (2007)

Durante el rodaje de esta exitosa película, la hermosa actriz Megan Fox dio a conocer que no estuvo de acuerdo con el enfoque de su personaje.

En varios de sus entrevistas Megan Fox expresó que detestó interpretar a Mikaela Banes en la saga Transformers, ya que en la dirección de las películas no era la actuación.

 Además, declaró que trabajar con el director Michael Bay fue una pesadilla.

Kate Winslet – Titanic (1997)

Una de las actrices que más halagos ha tenido en toda su carrera profesional es la actriz Kate Winslet con su personaje de Rose en la exitosa película de Titanic.

VEA: Estos son los 5 ganadores del premio Oscars a mejor película de los últimos años

Sin embargo, Kate Winsletno no quedó muy contenta con su personaje ya que al momento del filme llegó a afirmar que su acento fue tan terrible que aún le cuesta ver la película y que la canción de la cinta, “My Heart Will Go On”, la perturbó por varios años.

Ben Affleck - Daredevil (2003)

El actor y pareja de Jennifer López, Ben Affleck reveló a Entertainment Weekly en 2007, que no quedo había quedo contento con  la película ‘Daredevil’.

 “Si quisiera volverme viral, sería menos educado”, dijo el actor.

Robert Pattinson – Twilight (2008)

De acuerdo al portal de noticias de Univision, el actor Robert Pattinson manifestó que no salió muy contento con su participación en Twilight, ya que no solo él odia su propia película.

De acuerdo a los comentarios del actor, algo que le marcó mucho era que tenía que sonreír sin necesidad. “sonreír como un idiota” manifestó el actor británico.

Jessica Alba – Fantastic Four (2005)

Para muchos amantes del cine la saga de los Fantastic Four podría ser una de las mejores películas de ficción, sin embargo para la actriz y protagonista Jessica Alba trabajar en esta película no fue del todo agradable.

En reiteradas ocasiones la actriz Jessica Alba dijo que se arrepentía de haber participado en ella y de trabajar con el director  Tim Story.

El domingo 27 de marzo se llevarán a cabo los premios Oscars 2022 en el tradicional Dolby Theatre ubicado en Hollywood, California, Estados Unidos.

Usted podrá disfrutar de la noche más esperada del cine por la señal de Telecadena a partir de las 6:00 de la tarde.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO