×

Livia Brito regresa a la pantalla de Canal 5 como 'La Desalmada'

Livia Brito y José Ron transmiten mucha química en la nueva telenovela mexicana “La Desalmada”, historia de amor que traspasó las pantallas

La actriz cubana Livia Brito es protagonista de una nueva historia de amor, suspenso y drama podrás vivir a través de la pantalla de Canal 5, “La desalmada”, cuyo estreno es el próximo 17 de agosto a las 8:00 de la noche.

Livia Brito es La Desalmada.

La nueva telenovela, producida por José Alberto “El Güero” Castro, retoma los melodramas clásicos con una historia de venganza, justicia y amor. En los primeros capítulos de la ficción se ha hecho evidente la buena química de los actores, quienes han trabajado juntos años atrás en otra producción y han mantenido un vínculo cercano.

VEA: ¡Fotos! Rocío Hernández sorprende con esbelta figura tras varios meses en el gimnasio

No es la primera vez que Livia Brito y José Ron cautivan a los televidentes con sus interpretaciones, ya que en 2014 protagonizaron la telenovela mexicana “Muchacha italiana viene a casarse”.

La actriz cubana de 35 años llega a la pantalla de Canal 5 para enamorar a los miles de hondureños con su belleza y gran talento.

La trama de la telenovela gira en torno a Fernanda Linares, quien busca cobrar venganza por el asesinato de su esposo durante la noche de bodas, en este incidente ella también fue abusada.

Livia Brito posando de manera sensual.

En la obra que inspiró esta historia la mujer no reconoce a su verdugo más que por un collar en forma de caballo que portaba la noche del crimen.

VEA: WhatsApp incorpora nueva función para eliminar fotos y vídeos después de ser vistos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO