×

Adamari López de vacaciones con Toni Costa junto a su hija en Italia ¿se reconciliaron?

El bailarín español compartió un video donde se le ve disfrutando junto a la presentadora puertorriqueña bordo de un yate junto a su hija

Adamari López y Toni Costa vuelven hacer noticias, esto después que el bailaron español compartiera un video junto a la actriz  y conductora en compañía de su única hija, Alaïa con quien se encuentran de viaje por Capri, Italia.

De acuerdo a varios medios de comunicación, el video y las fotografías podrían enviar un claro mensaje de reconciliación, ya que la pareja se ve muy feliz disfrutando su pase en yate por las costas de la isla italiana.  

VEA:  Francis Espinal roba miradas en traje de baño a la orilla de una piscina

"Pase lo que pase siempre con nuestra hija” dijo Costa junto al video en el que aparece a con Adamari y Alaïa.

A través de sus redes sociales Toni Costa ha compartido varias fotografías de su hija y de las espectaculares vacaciones que están viviendo en medio de los rumores de separación y de infidelidades.

VEA: Dorismar deja sin aliento a sus seguidores al subir ardiente vídeo en sexy lencería negra

“Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella. Gracias por sus bellos comentarios amig@s, espero que hayan disfrutado nuestro paseo, ¡hasta la próxima aventura!”, escribió.

Toni Costa junto a su hija Alaïa.

El pasado 27 de mayo, Adamari López confirmó su separación en el programa Hoy Día de Telemundo  y aunque parecía que para la conductora era algo definitivo, el bailarín aseguró en un comunicado que la separación era temporal, dejando abierta la posibilidad a una reconciliación.

VEA: ¿Indirecta para Lupillo? Belinda comparte contundente mensaje y pide que 'se baje de la nube'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO