×

Adamari López envía contundente mensaje a todos aquellos que la critican

La conductora del programa de Hoy Día de Telemundo, dejo con loa boca abierta a todos sus seguidores tras enviar un fuerte mensaje a quienes loa critican. Mira aquí el vídeo

Adamari López, se ha convertido en una de las presentadoras latinas más queridas y populares de la Cadena de Telmundo, su carismática personalidad le han hecho ganar una gran cantidad de fans.

Adamari López luce su espectacular figura Foto @adamarilopez

VEA: Fernanda Castillo sigue sorprendiendo a sus seguidores al lucir espectacular figura en traje de baño

La actriz y presentadora del programa de Hoy Día siempre se ha mostrado muy honesta y agradecida con todos, pero a pesar del gran cariño que suele recibir, también ha sido criticada duramente. 

Adamari López luce su espectacular figura Foto @adamarilopez

En más de una ocasión, Adamarí ha sido blanco de comentarios desagradables en redes sociales, esto debido al sobre peso que logro tener durante su embarazo, sin embargo hoy en día la puertorriqueña ha recibido duras criticas por su drástico cambio al bajar de peso.

VEA:Alejandra Espinoza, presentadora de Nuestra Belleza Latina, revela detalles de su salud que la mantienen hospitalizada

Sumando a esto, la separación que enfrenta con el padre de su hija Toni Costa.

Adamari López ha demostrado estar mejor con ella misma. Foto @adamarilopez

Sin embargo, Adamari López, ha demostrado estar más fuerte y más bella que nunca, ya que en los últimos meses ha logrado bajar de peso y lucir una figura envidiable a sus 50 años.

A través de sus redes sociales, decidió responder a todas las críticas negativas con un divertido mensaje.

VEA:Romell Quioto sorprende a seguidores tras estrenarse en TikTok con divertido baile ¡Tenés que verlo!

En el clip, se puede ver a la presentadora utilizó el Trend de “No me importa”, audio que bailó con una gran sonrisa en su rostro. La publicación fue acompañada con la frase “Todo lo negativo no me importa”.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO