×

Adamari López responde a quiénes aseguran que su divorcio es la causa de su delgadez

La presentadora de televisión de una vez por todas aclaró los motivos sobre su pérdida de peso y si hay o no relación con su separación con Toni Costa.

En las últimas semanas, en redes sociales se han suscitado rumores sobre la nueva delgadez de Adamari López, decidiendo por un tiempo hacerse de oídos sordos, pero al ser relacionada que su pérdida de peso fue a causa de la ruptura con el coreógrafo español Toni Costa, la también actriz salió al paso.

Muchos han celebrado el cambio que ha tenido la celebridad puertorriqueña; sin embargo, han realizado esta nueva apariencia como una consecuencia de sufrir depresión a causa de su separación con Costa tras una década de relación sentimental y la procreación de ambos de su hija a Alaïa.

Foto tomada de Instagram de Adamari López / Bennet Makeup & Hair.

López haciendo referencia a una publicación de Bennet Makeup & Hair, dejó constancia que esto es simplemente la conclusión de un proceso que viene  de largo, es decir, mucho antes de la ruptura con su expareja.

Foto tomada de Instagram de Adamari López / Bennet Makeup & Hair.

Los documentos de los que se hace eco demuestran que ya en febrero del 2020 había arrancado con WW su proyecto personal para no solo bajar las libras de más, sino también adquirir hábitos más saludables.

Constancia

A pesar que es un proceso largo, las críticas y habladurías, cuestionaban que se miraba poco los resultados, pero al lograr la actriz sus objetivos, los nuevos rumores apuntaban a su conversación era por los problemas que atravesaba su matrimonio.

Foto tomada de Instagram de Adamari López / Bennet Makeup & Hair.

"Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación", concluyó la publicación de Bennet.

Te puede interesar: Toni Costa rompe el silencio y aclara si es bisexual ¿por eso se separó de Adamari López?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO