×

Toni Costa rompe el silencio y aclara si es bisexual ¿por eso se separó de Adamari López?

El coreógrafo español expareja de Adamari López ha salido al paso sobre rumores que es bisexual y manda tremenda respuesta a quienes le cuestionan su orientación sexual.

De la separación de Toni Costa y Adamari López tras una década de relación, varios rumores han apuntado a una supuesta infidelidad o hasta de una bisexualidad; sin embargo, a pesar de todas las versiones, la pareja finalizó en los mejores términos.

Cuando se separaron varios medios de entretenimiento estadounidenses y mexicanos han señalado que uno de los supuestos motivos es que Toni Costa es bisexual.

Estos señalamientos han provocado que el español salga al paso y de la cara a los rumores.

Te puede interesar: ¿Toni Costa tiene un nuevo amor? Esto es lo que revela el ex de Adamari López

En un comentario se le preguntó sobre esa presunta orientación sexual, provocando una respuesta en un plan serio, pero con respeto de parte del bailarín.

"¿Y usted de dónde saca eso? A ver…. Cuénteme…. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí".

Toni Costa
Esta fue la respuesta que dio Toni Costa a una usuaria en las redes sociales. Foto tomada de Telemundo.

La controversia con el internauta no quedó allí, pero otros usuarios de redes sociales han salido al paso y han defendido a Costa.

Buenos términos

Tanto Costa como Adamari López han dejado claro que a pesar de haber una buena amistad entre ellos, mantienen una estrecha amistad y están presentes en cada aspecto de la vida de su hija.

En varias ocasiones López revela que incluso Costa le ofrece consejos de cómo calificar a los concursantes del programa de la cadena Telemundo donde la actriz puertorriqueña es jueza.

López asegura que su expareja esta en todo aspecto que necesita la hija de ambos y es un “excelente padre”.

Te puede interesar: Actor de Sin senos sí hay paraíso, Roberto Manrique, presentó a su novio

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO