×

Adamari López no puede más y rompe el silencio: ¿por qué se separó de Toni Costa?

La presentadora de Hoy Día de Telemundo aseguró que lo más importante para ella es su hija, pero ¿cuál fue la razón de su separación?

La guapa presentadora de Telemundo Adamari López abrió su corazón con el programa Al Rojo Vivo, donde decidió hablar de su separación de Toni Costa, luego de estar casi 10 años juntos y procrear una hermosa hija.

Tras seis meses de haber confirmado su separación, la conductora puertorriqueña manifestó que lo principal para estar bien en una relación es el respeto y el amor a sí misma.

VEA: Por 48 horas más, estas zonas de Honduras seguirán con bajas temperaturas y lluvias

Toni Costa y Adamari López junto a su hija Alaïa, Foto AdamariLopez

Para Adamari, el bienestar personal es lo más importante, "creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para bien y no quiere decir que no duelan o afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”.

La actriz y también presentadora de televisión aseguró que sobre todo la mayor preocupación de su hija es su salud mental. “Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo... cómo eso repercute en el beneficio y bienestar de mi hija".

VEA: La tierna fotografía que compartió Cristina Rodríguez de su pequeño Noah

Toni Costa

Tras consultarle sobre su relación con Toni Costa, manifestó que nunca ha hablado mal del padre de su hija  “son cosas que pasan”, explicó, “a lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”.

Además de agregar, “en ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”.

VEA: Cristina Rodríguez comparte impactantes imágenes de los estragos de la eclampsia, que provocó la interrupción de su embarazo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO