×

Aislinn Derbez presume su tonificada figura en espectacular bikini

La hija del comediante mexicano sigue cautivando las redes sociales al dejar al descubierto su tremenda figura en sexy traje de baño

Una vez más, Aislinn Derbez, capta la atención de sus seguidores y de medios de comunicación, al compartir en sus redes sociales una serie de fotografías en sexy traje de baño.

Además, la hija del comediante Eugenio Derbez ha acaparado la atención de los medios de espectáculo no solo por su esbelta figura, sino también por las constantes declaraciones que ha brindado, tras su separación con el actor, Mauricio Ochmann.

VEA: Los 5 datos que no conoces de Martha Ríos, el cuatro te sorprenderá

Aislinn Derbez luce mucho más feliz después de su divorcio

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Aislinn Derbez, no son sus declaraciones, si no las fotografías que ha estado colgando en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz robó cientos de suspiros en Instagram tras subir varias imágenes donde sale modelando un espectacular traje de baño de dos piezas de animal print.

VEA: Frida Sofía rompe en llanto y revela porque aborto y le envía mensaje Alejandra Guzmán y su abuelo

Aislinn Derbez presume su figura en sexy traje de baño

La modelo de 35 años sigue sumando seguidores donde ya cuenta con más de 11 millones de seguidores, quienes no han dudado en reaccionar a las publicaciones.

En las fotografías compartidas se puede ver a Aislinn Derbez presumir su cuerpazo en un pequeño traje de baño y aseguró que de ahora en adelante será su bañador favorito.

A sus 35 años la hija del comediante sigue robando corazones.

Usuarios en redes sociales aseguraron que desde que dejó su relación "tóxica" con exesposo luce mucho más hermosa y eso queda demostrado en las miles de publicaciones que realiza en la plataforma digital.

VEA: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero a cambio de 'reconciliación'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO