×

Frida Sofía rompe en llanto y revela porque aborto y le envía mensaje Alejandra Guzmán y su abuelo

La polémica sigue envolviendo a la familia Guzmán-Pinal, tras salir nuevas declaraciones de Frida Sofía en contra de su madre y abuelo

Frida Sofía exhibe supuestos abusos de Alejandra Guzmán -

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, reveló las razones por las que decidió romper el silencio y denunciar los presuntos abusos y maltratos que sufrió a lo largo de su vida por parte de su abuelo Enrique Guzmán y su madre.

Durante una entrevista exclusiva para la revista People en Español,  la modelo, cantante y empresaria de 29 años decidió dar detalles de todo el enorme dolor que pasaba cuando de niña tenía diferencias con su progenitora y esta la enviaba como castigo a la casa de su padre, Pablo Moctezuma.

VEA: Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero a cambio de 'reconciliación'

Frida Sofía denuncia a Enrique Guzmán por abuso sexual

Frida Sofía, aseguró que lo único que quería era tener una mamá que estuviera pendiente de ella, que estuviera en el momento que ella llegara de su escuela, “tenía envidia de mis compañeros”.

"Me sentía culpable, como que la estaba traicionando. Amaba a mi mamá más que nada, a mí no me importaba ni mi papá, ni nadie, mi mamá era mi vida, era todo. Esperaba de chiquita que llegara [a casa] para saber que estaba bien. Y le decía a mi papá: 'Llévame a casa de mi mamá'".

Además, Frida exhibió las presuntas adicciones de su madre mientras recordaba su niñez, la cual asegura no fue "bonita".

VEA: ‘¡El mejor del mundo!’, así felicitó Alejandra Guzmán a su papá, pese a polémica por supuesta violación a Frida Sofía

Denuncia contra Enrique Guzmán

Respecto a la denuncia que en días pasados realizó en contra de su abuelo, Frida aseguró que también está en proceso de reafirmar su demanda contra el célebre cantante.

"Enrique me demandó, la víctima soy yo. Tomó el primer paso legal, pero sin lo que se necesita para ir y presentar jurídicamente algo, que son pruebas, testigos, la verdad". Además, agregó

“No soy de dar patadas de ahogado, estoy preparando algo sólido. Gracias a Dios han llegado ángeles y la justicia divina existe".

VEA: ‘¡El mejor del mundo!’, así felicitó Alejandra Guzmán a su papá, pese a polémica por supuesta violación a Frida Sofía

"Me vale la dinastía y el apellido. Lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. Si tú traes a un hijo al mundo, lo bañas tú, lo cuidas tú, lo crías tú, si no, nadie pidió nacer", dijo la modelo mexicana.

Sobre su aborto, Frida Sofía dijo que no quería traer al mundo a un inocente en un mundo lleno de tanta maldad.

Fuente/ People en Español

SIGUE LEYENDO