×

Aislinn Derbez revela los verdaderos motivos de su separación con Mauricio Ochmann

En 2020, la hija de Eugenio Derbez confirmó su separación con el padre de su hija, Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez decidió revelar los motivos que causaron su separación con el actor Mauricio Ochmann, padre de su hija Kailani. La actriz reveló en su podcast La Magia del Caos que ella y el padre de su hija, descubrieron que tenían diferentes planes y que no iban por el mismo camino.

Pese a su separación, la hija del comediante y productor mexicano afirmó que la decisión fue tomada aún amando con todo el corazón a Ochmann. Sin embargo, dijo que la decisión de separarse fue considerada por ambos como pareja.

VEA: Romell Quioto comparte inspirador mensaje para sus seguidores y esto le dijo a sus 'haters'

Mauricio Ochmann junto a Aislinn Derbez y su hija

Aislinn, de 33 años, dijo que, pese a haber una grandiosa amistad y hasta complicidad entre ambos, cada uno tenía diferentes formas de pensar. “Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”.

A la vez, afirmó que todo se terminó por diversos motivos. “No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”.

VEA: ¡De infarto! Natti Natasha presume su espectacular figura a un mes de haber dado a luz

 “Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que al terminar una relación hay drama y claro que no”, dijo la actriz y modelo.

Cabe destacar que Mauricio Ochmann confirmó a través de las redes sociales su romance con la modelo Paulina Burrola, en medio de la sombra de su matrimonio con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann junto a su nueva novia Paulina Burrola

VEA: ‘Besar quema calorías', polémico mensaje de Ana María Polo para presumir besos en la boca a famosos

Fuente/ Badabun

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO