×

‘Besar quema calorías', polémico mensaje de Ana María Polo para presumir besos en la boca a famosos

La reconocida conductora de Caso Cerrado sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que besa a varios artistas en la boca, entre ellos al famoso colombiano

La abogada y presentadora cubana Ana María Polo sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video de los momentos más épicos que ha vivido en los premios Tu Mundo.

La presentadora de Caso Cerrado aprovechó cada uno de estos momentos para darle tremendos besos a varios famosos y famosas.

VEA: Hermano de Lupillo Rivera asegura que en Culiacán hay 100 mujeres mejores que Belinda

En el video, compartido por Polo en Instagram, se le puede observar besando al cantante colombiano Maluma y al español David Bisbal, además de otros actores.

La conductora de “Caso Cerrado” también en el clip compartió el beso que se dio con el actor de telenovelas David Chocarro y con el colombiano Gregorio Pernía, que alcanzó la fama con el personaje de “El Titi”, así como el beso con la actriz Catherine Siachoque.

Ana María Polo junto a la actriz Catherine Siachoque.

El video causó el asombro de sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram.

En clip fue acompañado con un profundo mensaje. “Por si no lo saben mis amigos besar alivia el stress, quema calorías y ayuda al sistema inmunológico. Aquí unos besitos míos…”, escribió.

VEA: Los 10 datos que no conocías de Kritza Pérez, ¡el 5 te sorprenderá!

SIGUE LEYENDO