×

Al estilo JLo, la hondureña Maru Quesada comprueba que tiene talento para el baile, ¡tienes que ver sus pasos!

La cantante y locutora de Vox FM enloqueció a todos sus seguidores al subir una espectacular coreografía demostrando su talento en el baile

Las cantante y locutora hondureña, Maru Quesada, sigue robando las miradas en las redes sociales al compartir su gran talento en el canto, la locución, actuación y en el baile.

Maru enloqueció a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de TikTok un asombroso vídeo donde deja ver su talento en el baile, con el tema “Cambia el Paso” de Jennifer López.

VEA. Así se vivió la gran final del Cuarto de Free entre Androide y Éxodo, mira aquí esta gran batalla

Y no es para menos, ya que la bella hondureña realizó una sorprendente coreografía donde combina su sensualidad con sus dotes de bailarina, dejando en claro que es una mujer multifacética.

@maruquesada

##cambiaelpaso ##jlo ##rawalejandro ##maruquesada

♬ sonido original - Maru Quesada

Además, la hondureña ha logrado enamorar a sus fieles seguidores en TikTok tras imitar a las empleadas de instituciones públicas donde dejar ver la mala atención al usuario.  

VEA: Laura Meza, Erik Chavarría y Jean Paul Irías vienen ‘Con Todo’ y así lo demostraron en Los del Cuarto

@maruquesada

##parte4 ##grapaoficial ##nohayjistema ##nohaysistema ##maruquesada ##comedia ##honduras

♬ sonido original - Maru Quesada

Tras seis años de estar fuera de las cabinas, Maru regresó con toda su alegría y carisma a la Vox FM con su programa “Trayecto Pop”, de lunes a viernes  de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

VEA: Jacky Redondo cautiva las redes al lucir más delgada y bella, ¡tienes que verla!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO