×

Jacky Redondo cautiva las redes al lucir más delgada y bella, ¡tienes que verla!

La presentadora de noticieros Hoy Mismo sigue sorprendiendo a sus seguidores al lucir mucho más esbelta

La carismática presentadora de Noticieros Hoy Mismo, Jacky Redondo, sigue sorprendiendo a sus seguidores no solo por su talento y profesionalismo ante las pantallas de TSi, sino también por su belleza y carisma.

Jacki Redondo, presentadora de noticieros Hoy Mismo

A través de su cuenta de Instagram, Jacky ha revelado que en los últimos meses ha iniciado a realizar una rutina de ejercicio combinada con una dieta baja en calorías.

VEA: Rely Maradiaga comparte la poderosa oración que hizo a sus 15 años cuando soñaba con llegar a TVC

La presentadora hondureña ha demostrado los cambios físicos que ha podido lograr, gracias a su disciplina y esfuerzo, luciendo mucho más delgada y esbelta.

Jacki Redondo luce mucho más delgada y bella

Además, la presentadora hondureña ha manifestado que los fines de semana los aprovecha para vestirse con atuendos más relajados y visitar los hermosos lugares que posee Honduras.

VEA: Viviana Alvarado 'La Barbie Policía' causa revuelo entre sus seguidores en TiKToK, con indirecta a quienes la critican

Jacky Redonde aprovecha su fin de semana para realizar senderismo

A través de sus publicaciones, Jacky Redondo ha dejado claro que entre sus pasiones está el turismo interno, los deportes y el periodismo.

Jacki Redondo, presentadora de noticieros Hoy Mismo

Recuerda que puedes ver a Jacky Redondo de lunes a viernes en Hoy Mismo primera edición de 7:00 a 10:00 de la mañana por la señal de TSi.

VEA: ¿Se casa? Kritza Pérez revela en ‘Con Pineda Chacón’ que está lista para llegar al altar

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO