×

Alan Mancía rompe el silencio sobre supuesto accidente y decomiso de su vehículo en Tegucigalpa

Alan Mancía había estado festejando el cumpleaños de Jennifer Fúnes antes del accidente. Esto aclaró:

El actor y empresario hondureño Alan Mancía rompió el silencio sobre el decomiso del vehículo en el que supuestamente había sufrido un accidente en Tegucigalpa, luego de que surgieran varias versiones sobre el hecho.

Mancía decidió compartir con sus seguidores de Instagran lo que ocurrió porque en diferentes medios de comunicación circuló la noticia que él había tenido un accidente automovilístico.

"La fiesta terminó con el carro decomisado. Aquí ando en la policía recuperando el carro, el carro mío porque fue decomisado, quiero aclararle a la gente y decirles que yo no estaba en el carro, no estaba manejando y no estaba en el carro tampoco, no hay nadie lesionado", dijo.

También aclaró que él ni siquiera estuvo en el accidente, ni en el decomiso del vehículo.

"A la hora del accidente yo no estaba en el carro, de hecho estaba dormido. Esto le pasó al muchacho que trabaja conmigo de seguridad y manejando conmigo cuando yo vengo a Honduras", explicó.

Por otra parte, aseguró que su conductor había tomado algo, pero no estaba borracho y que en realidad lo que ocurrió es que otro conductor chocó el vehículo en el que él se transportaba.

LEA: Porque Nos Importa: 'Disminuyen los homicidios y aumentan los accidentes de tránsito'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO