×

Alexa Ferrari revela la canción que le cantó a su exesposo en su boda y cuál le escribió cuando se divorció

La cantante hondureña, Alexa Ferrari compartió en Las Mañanas del 5 varios detalles de su vida profesional y privada

La artista hondureña Alexa Ferrari abre su corazón -

Alexa Ferrari, es una de las artistas hondureñas más exitosas, logrando conquistar el corazón de miles de fanáticos tanto dentro y fuera del país. Además de tener exitosas colaboraciones con grandes artistas internacionales.

La artista confesó en la sección “Cocinando Con” de Las Mañanas del 5, junto a la chef Laura Pérez, que ha tenido que pasar por muchos problemas personales para poder alcanzar su éxito. Asimismo abrió su corazón y habló del tema que le escribió a su expareja y padre de su hijo.

Vea también: Alexa Ferrari fue sorprendida por actor de 'El final del paraíso', quien le confesó que 'ama las baleadas'

En 2015 la hondureña contrajo matrimonio con el empresario peruano Eduardo Caprile con quien procreó un hijo. Sin embargo años después la pareja tuvo que separarse.

Durante su entrevista, Ferrari  comentó que no ha sido fácil la separación de pareja “Cuándo me vine a Honduras, tuve que ir a muchos retiros espirituales, porque uno también comete errores, en vez de salir despechada y andar con hombre y todo, yo me dediqué a trabajar, a crecer como persona, para demostrarme que yo era capaz de volver a tener mucho éxito".

Dos canción para su expareja

Vea también: Hondureño se viraliza al responder críticas en TikTok, por regalarle retrato a Christian Nodal

Tras ser consultada por la chef Laura Pérez, ¿si alguna vez le ha dedicado alguna canción a un ex?, la artista hondureña confesó “a mi exmarido le escribí un canción, fue un momento muy duro, porque en el vídeo se nota la tristeza, fue una despedida”.

“Cuando yo me case con él le cante una canción, le di un sorpresa la cante en la boda, salí y se la canté, la canción que se llama ‘siento que vuelo’ y para el adiós se llama ‘Tu Última Canción’”, confesó la Alexa Ferrari.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO