×

Alexa Ferrari lanza su nuevo sencillo ‘Por si se te olvida’

Alexa Ferrari presentó su nueva canción tres meses después de su éxito musical Vitamina P, la que interpretó junto a J King y Maximan

La cantante y compositora hondureña, Alexa Ferrari, lanzó el viernes (11.02.2022) su nuevo sencillo musical "Por si se te olvida", en un colorido ambiente rodeada de familiares, amigos y medios de comunicación.

De acuerdo con la artista, el encargado de la letra y que la melodía tuviera un sonido agradable y fresco fue el productor musical Chestón a quien conoció gracias al equipo del cantante colombiano, J Balvin.

"De todas las producciones que me mostró, la que más me llamó la atención fue 'Por si se te olvida'. Desde que escuché la primera nota musical, me enamoré. Y me identifiqué tanto con la letra que me hizo regresar a mis inicios en la música", aseguró mientras daba las gracias a sus invitados por el lanzamiento.

Según Ferrari, el vídeo fue dirigido y producido por Nancy Lobo y David Estrada. En esta ocasión el clip se grabó en tan solo un día.

"En todos los años que llevo dentro del mundo artístico, es la primera vez que me lanzo a grabar dos vídeos musicales seguidos: "Vitamina P" y "Por si se te olvida". No me arrepiento de nada porque disfruté muchísimo el proceso y estoy fascinada con los extraordinarios resultados", comentó.

LEA: Alexa Ferrari sorprende con su nuevo tema 'Vitamina P' junto a J King y Maximan

Original vestuario

La artista hondureña dijo que los vestuarios que utilizó para el clip fueron creados por el diseñador de moda, Momo Sosa.

Uno de los momentos más tiernos de la presentación de su nuevo sencillo musical fueron las palabras que la famosa dedicó a su hijo, ya que aseguró que es quien la impulsa a ser mejor cada día.

"Te prometo mi amor que siempre lucharé para guiarte, cuidarte, ser el mejor ejemplo, amarte y trabajar muy fuerte para que no te falte nada", expresó.

Para finalizar, Alexa aseguró que este año tendrá varios proyectos en su carrera musical, entre ellos, shows en vivo.

LEA: 'Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí': Karol G lanza canción ¿tiradera para Anuel?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO