×

Amado Guevara habló de su paso fugaz por el Olimpia como 'el inquilino' en Los del Cuarto

El exjugador y uno de los ídolos del Motagua, Amado Guevara, habló en Los del Cuarto sobre su experiencia como entrenador y su corto paso en el Club Olimpia Deportivo

En una entrevista muy amena, el ídolo de los aficionados del Motagua, Amado Guevara, compartió con el staff de Los del Cuarto su experiencia profesional como jugador y actualmente como entrenador.

El Lobo abrió su corazón con Sammy Martínez, Elmer Valladares y Kevin López y habló sobre su paso por el Motagua, “lindos recuerdos los que tengo con el Motagua”.

VEA: 'El cuarto del free', el campeonato que dará a conocer al mejor rapero de Honduras, ¡conoce a los participantes!

Tras ser consultado sobre su paso por el Olimpia, el club con el que más rivalidad vive el Motagua en las canchas, entre risas y con mucha confianza Amado Guevara respondió “la verdad que estaba tan pequeño que no acuerdo”.  

Ocasionando los aplausos y las risas de los presentes con su respuesta, Guevara aseguró que en ese momento tenía 15 años, por lo que asegura que aún estaba pequeño.  

VEA: Cantante hondureña Alinne Fonseca compartió con Los del Cuarto su nuevo tema musical 'Cuida'

El exmediocampista hondureño de 45 años que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con La H aseguró que sueña entrenar al Motagua y a la Selección de Honduras. “Lo primero que haría es entrenar al Motagua, ya que todo es un proceso y lo primero es agarrar experiencia para poder entrenar a la Selección".

Recuerda que puedes ver los programas de Los del Cuarto en la sección de TVCPlay de Televicentro.com y los nuevos episodios todos los sábados a las 8:00 de la noche por Canal 5.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO