×

Ana Alvarado 'Lipstickfables’ anuncia que se retira de las redes en medio de supuesta infidelidad de parte de su esposo

A través de las redes sociales la guapa influencer hondureña, Ana Alvarado 'Lipstickfables’, sacó a la luz el nombre de la supuesta mujer con la que su esposo le habría sido infiel

A través de las redes sociales la guapa influencer hondureña, Ana Alvarado 'Lipstickfables’, sacó a la luz el nombre de la supuesta mujer con la que su esposo Jorge Cordero le habría sido infiel.

De acuerdo a 'Lipstickfables’, todo saltó a la palestra pública, cuando el cantante hondureño “Mr Jc el del Palabreo”, quien a través de sus redes sociales, comenzó a decir que Jorge Cordero le habría sido infiel a Alvarado.

Vea también: El tierno vídeo de Roxanna Somoza junto a su hijo, que supera los 2 millones de reproducción en TikTok

Ante la situación, la influencer y tiktokera hondureña, manifestó estar muy molesta, “tras haber averiguado con varias personas me di cuenta de que esta supuesta mujer es con la que Cordero ha tenido conversación”.

¿Quién es Laritza?

“Laritza, esta es la supuesta mujer con la que ha tenido conversaciones. Yo le pregunté a Jorge que si había tenido conversación con ella”, explicó la hondureña.

Asimismo, Ana Alvarado manifestó que confrontó a la joven para consultarle que tipo de conversación habría mantenido con su esposo.

Vea también: Daniela Villafranca, la expalillona de Danlí, eleva la temperatura con sensual baile en TikTok

Ante el problema de supuesta infidelidad, Alvarado dejó en claro que la amistad que mantiene con el cantante hondureño terminó por haber hablado de su esposo y haber usado su nombre para ganar seguidores.

“Nadie me va andar chantajeando, Jc soy una mierd** de persona" dijo 'Lipstickfables', al tiempo que explicó que al reclamarle, él respondió "yo solo lo hice para ganar seguidores".

“Ella es Lartza muy bonita su ropa, quiero recalcar, pero si usara esa ropa para mi esposo fuera toda una put*”, recalcó Ana Alvarado al dar a conocer a la joven con la que su esposo estaría teniendo conversación fuera de tono.

“Yo la conocí, es lo peor me mandaba mensajes y comentaba que hermosas mis uñas”.

La hondureña Ana Alvarado, radicada en Florida, Estados Unidos, suma más de 1.9 millones de seguidores en TikTok y más de 910 mil seguidores en Instagram, está en medio de la polémica, tras supuesta infidelidad de su esposo.  

Vea también: ¿Novia o novio? La tiktoker hondureña Lucero Rosales confirma que tiene pareja

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO