×

Ana Bárbara sorprende con sus tres increíbles árboles de Navidad

La cantante mexicana Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores al revelar que no le fue suficiente con un árbol de Navidad, por lo que puso tres árboles en su casa. Mira aquí cómo lucen

A través de redes sociales, la cantante mexicana Ana Bárbara presumió la decoración navideña de su vivienda dejando sorprendidos a sus millones de seguidores al revelar que cuenta con más de un árbol de Navidad.

La artista aprovechó las fiestas decembrinas para sorprender a sus fans, con sus tres árboles de Navidad, que puso en su casa en Los Ángeles, California.

VEA: ¡Vídeo! Galilea Montijo llora por su hijo luego que la vincularan con un poderoso narco mexicano

Ana Bárbara siempre se ha caracterizado por lucir una imagen espléndida tanto personal como familiar y esta vez no fue la excepción, pues la cantante presumió que un árbol de Navidad no fue suficiente en su vivienda, por lo que este año decidió decorar tres.

La intérprete de 'Lo busqué', 'Cómo me haces falta' y 'Bandido', entre otros éxitos, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir los tres árboles que colocó en la sala de su casa.

En las imágenes compartidas por la cantante de 50 años se puede ver a sus hijos, quienes posan a la par de los árboles navideños.

VEA: Jennifer Funes y Gabriela Salazar revelan que sufrieron 'agresiones físicas' del mismo hombre

Además, compartió un vídeo en el que comparte un hermoso momento familiar junto a su prometido Ángel Muñoz, quien no deja de presumir la creatividad de su pareja.

Sin duda, esta será una Navidad diferente para la cantante, quien además de tirar la casa por la ventana para decorar su hogar se encuentra en una gran etapa de su carrera con su regreso a los escenarios.

PUEDES LEER: Ex Miss Honduras sufrió violencia doméstica; confesó que huyó del país por temor

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO