×

La actriz Ana Martín mostró cómo era de joven y causó furor con fotos en traje de baño ¡y sin ropa interior!

La primera actriz recordó la manera de vestir en su etapa de juventud con sensuales looks, ¡mira aquí las fotos!

La actriz mexicana Ana Martín captó la atención de todos los usuarios de Twitter al compartir una serie de fotografías de su juventud, mostrando la manera en que se vestían en los años 60.

Ana Martín de 75 años decidió revelar algunos de sus secretos de belleza, con los que lucía una figura envidiable, misma que dejó ver al publicar varias imágenes luciendo diminutos trajes de baño.

VEA: ‘Todo me queda bien’: Así respondió Laura Bozzo a quienes la llamaron 'la momia Spears'

Además, detalló que fue la primera Miss Mundo México, Bandera de México en 1963. Sin embargo comentó que no pudo seguir en el concurso, ya que fue descalificada por tener 17 años. “¡Se armó un escándalo!”, escribió la actriz.

VEA: Romell Quioto comparte inspirador mensaje para sus seguidores y esto le dijo a sus 'haters'

En su cuenta de Twitter, Martín causó furor aún más tras publicar una fotografía inédita de su juventud, en la que, posando junto a una motocicleta, vestida con una chamarra de mezclilla, short y sin ropa interior, aseguró que esa era la moda en los años 60, por lo que disfrutaba lucir su belleza con este tipo de prendas.

“Y así era la moda en los 60’s. Sí soy yo y así nos vestíamos“, escribió como descripción a la fotografía que causó revuelo y fue calificada con más de 45 mil “me gusta” en Twitter.

La actriz mexicana, Ana Martín.

VEA: ¡De infarto! Natti Natasha presume su espectacular figura a un mes de haber dado a luz

Ana Martín, actriz mexicana.

También la actriz aprovechó para agradecer el apoyo a sus seguidores.

"Gotitas, en los años 80s todos los fines de semana me escapaba a Acapulco, pues si hay algo que me fascina es el mar.
Que tengan un muy bonito inicio de semana, ya saben con todas las precauciones y ahorita más porque acuérdense que estamos solos. Los amo profundamente", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Ana Martín, actriz mexicana.
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO