×

‘Todo me queda bien’: Así respondió Laura Bozzo a quienes la llamaron 'la momia Spears'

Una vez más, la señorita Laura se encuentra en el ojo de la polémica, por su aspecto físico a sus 68 años

La presentadora peruana Laura Bozzo tomó con mucho humor las críticas de sus seguidores que la llamaron “la momia Spears”,  por su participación y forma de bailar en el reality "Las estrellas bailan" de la cadena Televisa.

Según la revista People en Español, la conductora del programa Laura, que se transmite por la pantalla de Canal 5 de Televicentro, ha vuelto a ser objeto de burlas y críticas e incluso la tildaron de “momia”.

VEA: Romell Quioto comparte inspirador mensaje para sus seguidores y esto le dijo a sus 'haters'

Luara Bozzo mostrando su look para el programa.

El suceso se dio a raíz de que la presentadora de Hoy, Galilea Montijo, publicara una fotografía en traje de baño de dos piezas en su cuenta de Instagram. Bozzo quedó impactada con la imagen y comentó: “Adoro sus diseños. ¡Por fin abrirá LatinGal este miércoles! Ahí estaré porque estoy fascinada con su ropa”.

VEA: Aislinn Derbez revela los verdaderos motivos de su separación con Mauricio Ochmann

Ante ello, Bozzo quiso aprovechar el momento y responder a todos aquellos que han criticado su aspecto físico. “Hola a todos les mando un besos, abrazos y bendiciones.  Aquí la momia, aquí la momia Spears. Amo mi cuerpo y todo me queda bien”.

“De donde vengo, la edad no tiene inconveniente”, advirtió a los medios de comunicación.

Cabe destacar que, a mediados de mayo, a Laura le pusieron el sobrenombre de "La momia Spears". “Me encanta ¡soy la momia Spears! ¡Yeeeee!”, agregó con notoria felicidad. “Sigan con los memes. Ahora con la peluca afro seguro me van a hacer 300 memes”, dijo.

Laura Bozzo y Britney Spear

VEA: ¡De infarto! Natti Natasha presume su espectacular figura a un mes de haber dado a luz

Fuente/ Suelta la Sopa/ Revista People

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO