×

Anahí anuncia su retiro de los escenarios y la fecha de su último concierto con RBD

La cantante mexicana confirmó la fecha de su último concierto con la agrupación RBD, conmoviendo a sus fanáticos con la noticia de que se retirará de los escenarios una vez que concluya su gira ¿Qué la llevó a tomar esta decisión?

Durante una reciente entrevista, Anahí expresó su agradecimiento por la abrumadora respuesta que ha recibido el 'Soy Rebelde Tour', dejando en claro que ha superado todas sus expectativas.

Sin embargo, con sentimientos encontrados, la artista confirmó que esta gira será su despedida como cantante. Prefiere hacerlo en medio del inmenso cariño que sus seguidores le han brindado.

Dulce María , Anahí y Maite

"Definitivamente, este tour será el último capítulo, una hermosa despedida que atesoraré en mi corazón para siempre. Para mí, es el regalo más hermoso poder realizar el tour más significativo en Latinoamérica en los últimos tiempos, junto al grupo más increíble que haya existido, RBD, del cual soy fan número uno", declaró a la Agencia Reforma.

VEA: ¿RBD y Peso Pluma juntos? Esto se sabe de la que sería la colaboración del año

Anahí también destacó lo especial que es para ella tener recuerdos del impacto que generó RBD, algo que podrá compartir con las generaciones futuras, incluyendo sus hijos y, eventualmente, sus nietos.

Anahí confesó que se despedirá de los escenarios el próximo 21 de diciembre de 2023, en lo que promete ser una inolvidable presentación junto a RBD en México.

"Puedo despedirme de esta manera tan hermosa y mostrar a mis hijos, y algún día a mis nietos, lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que más valoro es ese amor que perdurará para siempre, sin importar si estamos cerca o lejos. Nos llevaremos lo que estamos disfrutando",  comentó la cantante y actriz.

VEA: Mauricio Dubón recibe un tierno mensaje de su esposa Nancy Herrera ¿Embarazados?

VEA: Teófimo López comparte tierno video junto a su hijo: ¿Será boxeador en el futuro?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO