×

Anuel AA anuncia su regreso a lo grande, con una colaboración inesperada

El cantante anunció en noviembre de 2020 que se retiraba de la industria de la música para pasar más tiempo con su hijo; sin embargo, dio a conocer que estará de regreso en los estudios de grabación

Anuel AA confirmó a través de sus redes sociales que regresa con todo a la música, apenas dos meses después de haber anunciado su retiro para compartir más tiempo con su hijo Pablito.

Vea: Acusan a Anuel AA de imitar a Bad Bunny tras publicar su nuevo auto: un Bugatti

Anuel AA junto a su hijo Pablito. Foto Instagram Anuel

No obstante, parece que los fans no tendrán que esperar más, pues ya es oficial que el reguetonero vuelve a la música y no de una manera simple, sino de la mano de Ozuna.

Ozuna junto a Anuel AA. Foto/ People

Vea: Anuel AA reaparece en redes sociales, ¿significa su regreso a la música?

Ozuna reveló en su Instagram la portada de "Los Dioses", el próximo nuevo trabajo de los dos artistas latinos; Anuel AA aparece en una de las fotos.

Cabe destacar que ambos artistas ya han trabajado juntos en alguna que otra ocasión: "Brindemos" es el hit más reconocido de estos dos reguetoneros, que ya supera más de 230 millones de visualizaciones en YouTube.

Retiro de Anuel

En noviembre de 2020, a través de su canción Me Contagié, Anuel dejaba bastante claro que su retiro era temporal, pero que se iba a prolongar bastante tiempo, ya que quería compartir más tiempo con su hijo y sus pares, además de estar con su novia, la colombiana Karol G.

Pero, sorprendentemente, poco ha durado esta marcha, ya que el artista ha confirmado que vuelve con todo.

Además: Ana Bárbara celebró sus 50 años bailando en diminuto traje de baño

SIGUE LEYENDO