×

¿Anuel AA con depresión? 'Gente, el dinero no me llena, ni la fama ', afirma el cantante

El puertorriqueño lanzó una canción en su cuenta de Instagram hablando de la profunda depresión que sufre. ¡Mira aquí lo que dijo!

El cantante de reguetón Anuel AA causó preocupación entre sus seguidores por una publicación en sus redes sociales y deja entrever que atraviesa por una profunda crisis de depresión que lo está orillando al retiro.

Anuel AA ha mostrado que no pasa por el mejor momento sentimental, ya que hasta la fecha se ha rumorado de una separación con Karol G, pese a que ninguno de los artista ha salido a negar o confirmarlo.

Vea también. ¿Te acuerdas de Bertha en 'Yo soy Betty, la fea'? Mira lo irreconocible que luce

Anuel AA y Karol G

Además: Los del Cuarto: Así reaccionó 'Polache' tras ser consultado sobre su reflexión después de su vídeo viral

A través de la letra de su más reciente sencillo el artista aseguró “Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la federal”, haciendo alusión a su tiempo en prisión.

En una reciente entrevista el Anuel AA, aseguró que " yo no sé, a veces me siento vacío. Lo único que me llena es estar en casa, con Karol, con mi mamá y con mi hijo, es algo muy raro".

A la vez el artista expresó entre tono cortante "Es algo bien raro y se que Bad Bunny lo vive, que Yankee también; pero el dinero no me llena, la fama no me llena".

Mira aquí el vídeo

Vea: Sale a la luz vídeo que revela cómo es la relación de Karol G con el hijo de Anuel AA ¿será la causa de la supuesta separación?

SIGUE LEYENDO