×

Anuel AA demuestra a través de sus redes que ya no le interesa Karol G, esta acción lo confirma

El cantante puertorriqueño sigue dando de que hablar y tal parece que se cansó de andar con vueltas y terminó de frente ¿dejó de importarle Karol G?

Anuel deja de seguir a Karol g -

El cantante Anuel AA parece haber mandado un claro mensaje a la cantante colombiana Karol G. A través de las redes sociales se ha dado el rumor que ambos están separados y parece que la cosa se está poniendo "cada vez más seria".

Tras haberse alejado de Instagram, Anuel AA reapareció, a su manera, para dejar bien en claro que ya no quiere estar con Karol G.

Además: Karol G muestra su rotundo cambio de look tras alejarse de Anuel AA, ¡mira aquí sus candentes fotos!

Al parecer, estar tan pendiente de lo que ella andaba haciendo en Instagram le estaba perjudicando, por lo que, tomó una contundente decisión.

El cantante tomó la decisión de dejar seguir a Karol G en Instagram, junto con el resto de los usuarios que aún permanecían allí. De esta manera, él ya no estará enterado de lo que su ¿ex? anda haciendo, a menos que ingrese especialmente a su perfil para revisar sus publicaciones.

Además: Juan Carlos Pineda cuestiona 'liderazgos artificiales', ante el dolor que ha dejado la tormenta Eta en Honduras

Sin embargo, muchos de los fanáticos de Anuel y Karol afirman que el éxito que está teniendo ella en el mundo de la música fue un gran desencadenante para separarse, ya que él no habría tolerado que le pasará el trapo y quedara en segundo plano.

Mira aquí algunos de sus mensajes.

Vea: Ninel Conde presume el lugar en el que está disfrutando su luna de miel con Larry Ramos

SIGUE LEYENDO