×

¡Le aparece un hijo a Anuel AA! Mujer asegura estar embarazada del novio de Yailin, 'la más viral'

Una mujer con seis meses de embarazo aseguró que el cantante Anuel AA es el padre de su bebé. ¡Te contamos todo el escándalo!

El cantante puertorriqueño Anuel AA vuelve a estar en medio de la polémica tras ser señalado de haber embarazado a una joven de 28 años.

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, la joven llamada Melissa Vallecilla aseguró que el hijo que está en su vientre es del actual novio de Yailin la más viral.

Vea también: 'No eres buen padre' acusan a Anuel AA de haber dejado en la calle a su hijo por Yailin

La periodista de espectáculos Tanya Charry tuvo conversación con la joven, quien manifestó que a raíz de una prueba de paternidad Vallecilla confirmó que Anuel es el padre del bebé que espera.  

Vea también: ¿Se terminó el amor? Soy Supremo arremete contra Eilyn Lindo tras asegurar que nunca fueron novios

De acuerdo con lo revelado por el programa El Gordo y La Flaca, la joven declaró que conoció a Anuel AA en una fiesta privada del cantante Drake, en septiembre del año pasado.

VEA: ‘Llegarás a un lugar lleno de amor’: el tierno mensaje de Carla Cubas para su bebé

Declaraciones

Supuestamente, primero iniciaron una relación a distancia y después se vieron en Miami y en Houston.

Según el programa de entretenimiento, Melissa tiene 6 meses de embarazo. Al parecer, en un inicio, el puertorriqueño reconoció su paternidad pero, al conocer a Yailin se habría alejado y perdieron por completo la comunicación.

Se ha informado desde Miami que Melissa trabaja en una entidad de finanzas. Nació en Houston y sus padres son colombianos.

El programa menciona que cuando la joven le contó a Anuel que estaba embarazada, él le pidió hacerse una prueba de ADN prenatal y que, supuestamente, el resultado arrojó un 99.9 por ciento de probabilidad.

Cabe recordar que este no es primer escándalo en el que se ve envuelto el artista, ya que el primero fue por su ruptura con Karol G, luego, por anunciar públicamente su noviazgo con la influencer ‘Yailin, la más viral’; mientras que esta semana también ha estado en el ojo del huracán porque, según sus excuñadas, habría dejado a su primer hijo sin casa tras conflictos con su exesposa.

Vea también: Anuel AA se destapa y confiesa la verdadera razón por la que está con Yailin

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO