×

Anuel AA lanza dura indirecta tras polémicas fotos de Karol G ebria en un yate, mira lo que dijo

El cantante ha vuelto a ser noticia después que se diera a conocer que su exnovia Karol G ha estado divirtiéndose, incluso "pasada de copas", en México

Anuel AA reapareció en redes sociales, donde posteó un mensaje que, según sus fans, va dirigido a su exnovia Karol G. La polémica surge precisamente después que salieran a la luz fotos y vídeos de la colombiana supuestamente pasada de copas, a bordo de un lujoso yate, disfrutando en las playas de México.

Según varios medios de entretenimiento en Puerto Rico y México, “La Bichota” había pasado una celebración fuera de lo común, ya que estaba atravesando una fuerte decepción por la reciente ruptura con el boricua Anuel AA, por lo que no dudó en tomarse unos tragos.

VEA: Karol G se pasa de copas en un lujoso yate en México y es objeto de memes

Karol G, disfrutando desde las playas de México.

Pesé a que la artista de 30 años nunca ha mencionado el nombre de su expareja en sus recientes publicaciones, sus seguidores lo asumieron por las canciones que cantó a bordo del yate.

No obstante, ahora quien ha llamado mucho más la atención de sus seguidores es Anuel AA, pues reapareció en su cuenta de Instagram y compartió un extraño mensaje en sus historias, que, según los fans, va para la intérprete de "El Makinón".

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, fue la frase que compartió el cantante puertorriqueño con sus más de 24 millones de seguidores.

Captura de pantalla de la historia de Anuel.

Aunque ninguno de los dos ha vuelto a tocar el tema de su separación de manera pública, en redes sociales ya comenzaron los rumores de que ambos andan decepcionados, incluso, Karol G ha sido objeto de memes a raíz de su estado en un yate.

VEA: Sirey Morán le responde a seguidor que la llamó 'fea' y que dejara de usar tanto filtro

VEA: Cristina Rodríguez se confiesa y responde si se ha realizado alguna cirugía para lucir tremenda figura

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO