×

Karol G se pasa de copas en un lujoso yate en México y es objeto de memes

La cantante colombiana causó furor en las redes sociales al compartir varios vídeos en los que se le puede ver algo "pasada de copas" y no como una "bichota"

Karol G aprovechó unas cortas vacaciones para visitar las playas de México y poder divertirse, olvidar el trabajo, y sus "penas de amor", junto a varios amigos a bordo de un lujoso yate.

La artista compartió con sus más de 40 millones de seguidores varios vídeos e imágenes que dejaban ver lo bien que la estaba pasando. Sin embargo, muchos criticaron la manera en se miraba ya después de varias copas.

VEA: Sirey Morán le responde a seguidor que la llamó 'fea' y que dejara de usar tanto filtro

La colombina de 30 años de edad no ocultó su felicidad de estar en México y celebrar junto a sus amigos, con quienes subió historias a redes sociales, bebiendo y cantando.

Por lo que, varios de sus seguidores no perdieron el tiempo y rápidamente viralizaron los clips donde se ve a la cantante además de animada, 'entusada', en honor a su canción "Tusa", que habla de una ruptura amorosa.

VEA: Cristina Rodríguez se confiesa y responde si se ha realizado alguna cirugía para lucir tremenda figura

Los memes y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, donde muchos se vieron identificados con el sentimiento que expresaba la "bichota" en el vídeo.

VEA:Javier Portillo se encontró cara a cara con su doble en Los del Cuarto y así lo saludó

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO