×

¡Aprende a cocinar estos deliciosos postres con las chefs, María Villela y Laura Pérez en La Cocina del 5!

Las chefs hicieron deliciosos postres con fáciles procedimientos ¡mira aquí el video!

La chef, María Villela, visitó La Cocina del 5 de Televicentro el sábado (27.2.2021) para compartir las recetas de postres y otros platillos con la presentadora y chef del programa, Laura Pérez y los fieles televidentes del mismo.

En esta ocasión, Villela preparó un delicioso cheesecake de fresas y para ello utilizó los siguientes ingredientes: dos tazas de fresas, dos cucharadas de maicena, una taza de azúcar, media cucharada de mantequilla amarilla y dos cucharadas de vainilla.

También, un rollo de galleta de vainilla, seis cucharadas de mantequilla amarilla, 11 libras y media de queso crema, 11 tazas y media de azúcar Glass o pulverizada, una cucharada de vainilla, una cucharada de limón, pizca de sal y una taza crema para batir (o crema dulce).

En primer lugar se licúan las fresas con la maicena diluida en agua hasta obtener un puré, luego en una olla se coloca la fresa licuada, el azúcar, la mantequilla amarilla y la vainilla y se pone a hervir.

En otro recipiente se deshacen las galletas con la mantequilla amarilla derretida, después de mezclarse bien, se coloca en un molde y se debe aplanar con una cuchara, luego se mete a la refrigeradora.

Por otro lado, se agrega en un recipiente el queso crema con el azúcar pulverizada, vainilla, jugo de limón y sal, para finalizar, se agrega la mezcla en el recipiente que se metió al refrigerador y se decora con un poco de jalea. Luego se tiene que dejar reposar por dos horas y estará listo.

Recuerda ver La Cocina del 5 todos los sábados a partir de las 11:00 de la mañana por canal 5, El Líder.

Lea: Jean Paul Irías se convirtió en chef en La Cocina del 5 y preparó una deliciosa sopa de frijoles

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO