×

Jean Paul Irías se convirtió en chef en La Cocina del 5 y preparó una deliciosa sopa de frijoles

El presentador hondureño llenó de alegría La Cocina del 5, en donde bailó, cantó y por supuesto cocinó

Al ritmo de la música llegó el presentador de Sábado Feliz, Jean Paul Irías, a La Cocina del 5 el sábado (20.02.2021) y compartió un ameno momento, con la chef Laura Pérez.

Además, mostró el talento que tiene como cantante y compartió con los televidentes una parte de la melodía "Me muero por conocerte" del artista español, Alex Ubago.

Entretanto, los talentosos presentadores prepararon un delicioso jugo de tamarindo en el que utilizaron 15 tamarindos secos y pelados, dos litros de agua, hielo al gusto y una taza de azúcar.

Procedimiento

En primer lugar pelaron los tamarindos para luego hervirlos con dos tazas de agua alrededor de 15 minutos. Luego, se separa la pulpa de las semillas.

Después se licúa la pulpa con un litro de agua con azúcar y puedes ver el vídeo para saber una opción para decorar el recipiente en donde se colocará el refresco.

También, prepararon una sopa de frijoles en la que utilizaron cuatro tazas de frijoles rojos, medio mazo de culantro de pata, un mazo de cilantro, tres plátanos verdes, una libra de chicharrón, cuatro huevos duros, dos tomates y una cebolla blanca.

También puedes leer: Chia Casanova preparó un delicioso postre en La Cocina del 5

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO