×

Aracely Arámbula roba miradas con tremenda foto que deja ver su espectacular figura

A sus 46 años, "La Chule" cautiva a todos con su belleza y encanto, demuestra que a su edad aún es dueña de una tremenda figura

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, sigue causando sensación en las redes sociales por su espectacular belleza y su despampanante figura

Arámbula, que inició su carrera con pequeñas participaciones en telenovelas, sigue siendo una de actrices más reconocidas de México, tras darles vida a reconocidos personajes en diferentes melodramas.

VEA: La hondureña Carla Medrano roba suspiros con sensuales fotos en vestido

La actriz de 46 años y dos hijos sigue luciendo  una envidiable silueta en una de las fotografías que circularon por internet.

Aracely Arambula luce su hermosa figura

La "ex pareja" del "Sol de México", luce un conjunto de dos piezas en color negro  que muestra unas envidiadas medidas, cabe decir que no por nada figura en lista de una de las mamás latinas más guapas del espectáculo.

VEA: Hondureña cautiva en TikTok desde Estados Unidos: Lenny Figueroa te invita al mundo fitness y de los tatuajes

La chule sigue siendo una de las actrices que continúa en vigencia como protagonista de diversas telenovelas, que han robado las miradas  de sus miles de admiradores y seguidores.

Recientemente la actriz y cantante compartió una fotografía en la que sus 5.7 millones de seguidores han quedado con la boca abierta, por su belleza y su espectacular figura.

VEA: Lucero Rosales, la hondureña que conquista TikTok por su belleza en medio de 'la pobreza'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO