×

Aracely Arámbula sorprende a sus seguidores en TikTok al imitar a Federica P.Luche

La actriz mexicana compartió un video parodia con el que ganó miles de "me gusta" y cientos de comentarios

Una vez más la actriz mexicana Aracely Arámbula cautivó a sus fieles seguidores, a través de las redes sociales, al compartir un divertido scketch junto al actor Aquiles Cervantes.

Ambos actores protagonizaron la exitosa telenovela “La Doña” y esta vez quisieron demostrar que la química entre ambos sigue vigente.

VEA: Eugenio Derbez confiesa qué tan difícil es viajar con su familia y el gran resentimiento que tenía Aislinn hacia él

Aracely Arámbula luce espectacular a sus 47 años.

Algunos de los followers de Arámbula confundieron al actor  Aquiles Cervantes con el cantante Marco Antonio Solís, por lo que, entre otros comentarios, escribieron “juro que cuando comenzó el video creí que era el Buki, ja, ja”; “pensé que era El Buki”, "todos confundimos a Aquiles con Marco Antonio Solís, confiésenlo".

La pareja protagonizó un scketch en TikTok, que es un fragmento de un episodio de La Familia P. Luche, donde Ludovico y Federica P.Luche hablan en el marco del Día de las Madres.

@aracelyaarambula

##10mayo ##ArAfamilia ##Amore ##diadelasmadres ##Matamoros ##LaDoña ##funtime ##aracelyaarambula ##aquilescervantes ##actress ##Sing ##Actor ##scketch

♬ sonido original - Mery Ortega

La actriz de 47 años sigue enamorando a sus 5.6 millones de seguidores en Instagram, logrando sumar miles de "me gusta" y cientos de comentarios.

VEA: Lluvias con actividad eléctrica se registrarán en estas tres regiones de Honduras

SIGUE LEYENDO