×

Aracely Arámbula y su equipo de seguridad son agredidos por periodista de espectáculos

Aracely Arámbula y su equipo de seguridad fueron atacados por una periodista de espectáculos. Sale a la luz vídeo en el que se muestra a la comunicadora arremetiendo en contra del cuerpo de protección de la actriz mexicana

La actriz mexicana Aracely Arámbula, junto  a su cuerpo de seguridad, fueron víctimas de agresiones tanto verbales como físicas de parte de una periodista de espectáculos en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El programa de Suelta la Sopa de Telemundo sacó a la luz un vídeo en el que se ve a  la reportera señalada como Nelssie Carrillo molesta con el hombre que trabaja para Arámbula.

VEA: Laura Meza causa sensación en TikTok con atrevido baile a ritmo de reguetón

En el clip se escucha que Aracely intentaba charlar con Carrillo, pero la periodista increpó al hombre que tenía el celular de su camarógrafo y tras soltarle dos manotazos le preguntó: “¿qué te importa, estúpido? ¿por qué le borras sus cosas?”.

Sin embargo, el elemento de seguridad de la mexicana de 49 años, únicamente se alejó de la reportera, mientras la actriz y el camarógrafo observaban la acción de la comunicadora.

Por su parte, la conductora de dicho programa Aylín Mujica manifestó: "Ella misma me comentó: ‘lo que más tristeza me da es que sea solo por una nota ¡caray!, ya saben que no me gusta enseñar a mis hijos, no me gusta estarlos exponiendo".

Anteriormente, Nelssie Carrillo demandó a Arámbula en un tribunal de Los Ángeles por que, supuestamente, sus cuidadores la agredieron cuando la intentaba entrevistar.

VEA: J Balvin se disculpa tras la censura del vídeo 'Perra'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO